El presidente francés, Emmanuel Macron, confía en el Real Madrid para que libere a la estrella del fútbol, Kylian Mbappé, para que pueda participar en los esperados Juegos Olímpicos de París. Macron hizo este comentario durante un intercambio en vivo en X, donde respondía preguntas de internautas sobre asuntos europeos.
El mandatario no quiso hacer comentarios específicos sobre el traspaso anunciado de Mbappé al Real Madrid, pero expresó su deseo de ver al capitán de la selección francesa en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, el club español ya ha declarado que no cederá a sus jugadores para la cita olímpica.
Mbappé, formado en el AS Mónaco, anunció el viernes su salida del Paris Saint-Germain tras siete años en el equipo. La semana pasada, el delantero declaró que no estaba pensando mucho en los Juegos Olímpicos de París.
La participación de Mbappé en los Juegos Olímpicos está en duda, ya que el Real Madrid se ha negado a ceder a sus jugadores para el evento. Sin embargo, Macron sigue confiando en que el club cambie de opinión y permita que el jugador estrella represente a Francia en la cita olímpica.