Increíble gesto de bondad en las calles de Caracas La Policía Municipal de Sucre @PolisucreOficia se convirtió en la salvación de un indefenso cachorro abandonado en las cercanías de la famosa avenida Boyacá, también conocida como Cota Mil.
Todo comenzó cuando los funcionarios policiales, adscritos al Cuadrante 01 Santa Eduvigis, en Los Dos Caminos, fueron alertados por un transeúnte sobre una persona que estaba tirando escombros en la vía pública. Al llegar al lugar, sorpresa Encontraron a un perrito dentro de una bolsa de escombros, un espectáculo lamentable y conmovedor
Ante esta triste situación, los valientes uniformados no dudaron en rescatar al cachorro de manera inmediata, demostrando su compromiso con el bienestar animal. Después de su liberación, el pequeño animal fue llevado a un centro veterinario para verificar su estado de salud.
El comisario jefe Orlando Tovar, en una muestra de ternura y responsabilidad, declaró: A partir de este momento, el can pasa a ser familia del Instituto Autónomo de la policía municipal. Un gesto que conmovió a todos los seguidores y personas de corazón noble
En medio de noticias difíciles, la Policía Municipal de Sucre nos recuerda la importancia de la bondad y la compasión. Apoyemos juntos un periodismo valiente y sin censuras, como el de El Nacional Juntos, podemos marcar la diferencia.