Noticia explosiva! Dos mujeres, llamadas Miley y Rous, acusadas de matar a un hombre en un motel de Iztapalapa, fueron reveladas hoy. ¡Este caso ha sacudido la ciudad!
El periodista Carlos Jiménez, quien ha estado investigando este asesinato, informó que el desafortunado hombre, llamado Daryl, se encontraba con sus amigos en el motel Picasso, en la alcaldía Iztapalapa, cuando las dos presuntas asesinas lo invitaron a una habitación. Allí, según informes, fueron drogadas y despojadas de sus pertenencias.
Miley y Rous, que se presentaban como amigas, se fueron rápidamente, dejando a Daryl inconsciente. Al parecer, su amigo también fue afectado por la droga. Tragicamente, Daryl no sobrevivió, mientras que su amigo fue encontrado inconsciente y recibió auxilio.
La fuente informó que las dos parejas habían entrado al motel y compraron "una cubeta de cervezas". Después de su rápida partida, los acompañantes de Daryl quedaron solos en la habitación. Se sospecha que uno de ellos ya había muerto a causa de las drogas envenenadas que habían agregado a las bebidas alcohólicas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México están recabando información sobre las presuntas asesinas.
¿CÓMO OPERAN ESTAS MUJERES?
Estas mujeres, conocidas como "goteras", operan en bares y lugares donde hay hombres bebiendo alcohol. Ellas se acercan y seducen a los hombres, invitándolos a ir a un hotel donde les prometen pasar una noche de placer. Los hombres, a menudo, van conscientes, pero las goteras preparan bebidas alcohólicas envenenadas. Algunas veces, otras personas entran a las habitaciones de hotel para despojarlos de sus pertenencias.
Las goteras han adoptado diferentes tácticas. En el año 2019, algunas mujeres ofrecieron chocolates a sus víctimas, pero estos habían sido previamente envenenados. Otros casos involucran taxistas que ofrecen botellas de agua alteradas con sustancias que hacen que los jóvenes pierdan el conocimiento rápidamente.
¿CÓMO PROTEGERSE?
Las autoridades han recomendado repetidamente no ir a lugares solos con personas desconocidas, no tomar bebidas alcohólicas ofrecidas por otras personas sin ver el proceso completo de preparación, no comer chocolates o alimentos ofrecidos cuando se sientas aislado y no tomes botellas de agua ofrecidas en taxis, a menos que estés completamente seguro. ¡Quedate atento a estos peligros y cuidad de sí mismo y de sus seres queridos!