Noticia explosiva: En la temible madrugada del 2 de marzo de 2024, la Policía Nacional lanzó una operación desesperada llamada 'Amanecer Radiante' contra el infame cantón Ventanas, en Los Ríos. Este audaz movimiento resultó en la detención de siete terroristas armados, que se dedican a las actividades delictivas más nefastas, causando terror a los inocentes moradores.
La valienta Unidad Nacional de la Brigada Anticriminal (UNBAC), apoyada por el temible Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), descubrieron el escondite de estos delincuentes en el recinto El Jobo.
Durante la audaz intervención, los uniformados encontraron una carga mortífera de armas de fuego, incluyendo un fusil R15, dos escopetas, tres revólveres, 130 municiones de calibres diversos y siete teléfonos móviles.
Los sospechosos, todos ciudadanos ecuatorianos, se identificaron como miembros del infame grupo terrorista 'Los Lobos'. Dos de ellos tienen antecedentes penales.
Los sospechosos, cuyos nombres son José Manuel P. T. (39), Cesar Augusto A. L. (41), José Miguel L. G. (26), Edis Wualberto P. B. (56), Jerson Carlos C. M. (46), Jefferson Jahir C. L. (21) y Edgar Wilfrido U. P. (45), fueron inmediatamente arrestados y llevados a la autoridad competente, esperando su audiencia de calificación de flagrancia y la formulación de cargos.
Los indicios vinculantes fueron meticulosamente registrados, con las debidas cadenas de custodia para las pericias e investigaciones correspondientes.