
Cristina Applegate, actriz conocida por su papel como Amy en la popular serie Friends, reveló en el podcast de Conan OBrien los desafíos que ha experimentado desde que le diagnosticaron esclerosis múltiple y cómo ha impactado su vida.
En una conversación abierta con el presentador, Applegate confesó que se siente incómoda con las frecuentes preguntas y comentarios de la gente sobre su enfermedad y su pasado. Cuando les digo que también tuve cáncer de mama, la gente responde Oh, debiste haber hecho algo muy malo para merecer eso, dijo la actriz.
Desde que le diagnosticaron esclerosis múltiple en 2011, Applegate ha enfrentado dificultades para salir de casa y llevar una vida normal. La actriz ha declarado que la vida se ha vuelto muy difícil y que, si la gente pudiera ver cómo es su vida, no podrían soportarlo.
Applegate ha tenido una serie de problemas de salud a lo largo de su vida, incluyendo un diagnóstico de cáncer de mama en 2008, lo que la llevó a someterse a una mastectomía doble y una cirugía reconstructiva posterior. A pesar de estos desafíos, la actriz ha logrado superar estos obstáculos y luchar contra el estigma que conllevan.
En una entrevista para Good Morning America, Applegate comentó que ha llorado y gritado de ira debido a su enfermedad, pero también ha sentido compasión por sí misma. A pesar de todo, la actriz sigue adelante y lucha contra la esclerosis múltiple con valentía y determinación.,