
Una mujer de 37 años que trabaja como repartidora fue baleada mientras intentaban robarle la moto en el sur de Morón. El incidente ocurrió en la intersección de las calles San Francisco y Ozanam, cuando la víctima, Yanina Noemí P., gritaba pidiendo ayuda. Jeremías Iván F., de 21 años, salió en su defensa y recibió un rasguño en el hombro, mientras que la repartidora fue alcanzada por un disparo en el abdomen, aunque no se vio afectada ninguna parte vital de su cuerpo.
Ambos fueron trasladados al Hospital de Morón y las autoridades confirmaron que están fuera de peligro. Los agresores lograron escapar sin robar la moto y la policía está trabajando en su identificación y localización, analizando las cámaras de seguridad de la zona.
En un caso diferente, Juan José Nardelli, un exsargento de 55 años de la Policía Federal Argentina, fue asesinado de un tiro en el pecho durante un intento de robo. Nardelli estaba esperando a su esposa en la puerta de un spa en Ituzaingó cuando dos ladrones intentaron robar su camioneta Volkswagen Amarok.
El hombre se defendió con un arma de fuego, pero recibió un disparo en el pecho y fue trasladado al Hospital de Haedo, donde murió. Los delincuentes huyeron del lugar y más tarde uno de ellos, identificado como Marcos Uriel Catalán, de 18 años, ingresó con un disparo en el rostro al Hospital Carrillo de Ciudadela, donde falleció.
La policía logró detener a Leonel Sebastián Santucho, de 14 años, quien manejaba el auto en el que los delincuentes huyeron. La investigación está en curso y la causa fue caratulada como Homicidio en ocasión de robo.,