
Álvaro del Moral habló en la rueda de prensa previa al partido del domingo contra el Villarreal, válido por la jornada 16 de Primera División. Los jugadores que regresan son Dela, Matías Moreno, Carlos Espí y Pablo Martínez. No hay notificaciones de la liga por ahora, por lo que todo continúa normalmente. Nos falta poco para alcanzar la salvación y sentimos la presión correspondiente, siendo conscientes de que necesitamos sumar puntos. Nuestro enfoque está en el rival de esta semana, el Villarreal C.F, un conjunto de alto nivel con grandes habilidades técnicas y físicas.
Etta Eyong estará disponible para el partido y se enfrentará a un ex equipo, lo que agrega una motivación extra. Con respecto a la sequía goleadora, confiamos en nuestras habilidades de anotación, ya que hemos demostrado tener gol en el pasado. Álvaro del Moral, quien regresa después de una lesión, se siente honrado y emocionado por la oportunidad de jugar.
En cuanto a la situación física de la defensa, Dela y Matías Moreno se han incorporado a los entrenamientos este semana, y están entusiasmados por volver al equipo lo antes posible. Matturro ha tenido un comienzo difícil esta temporada, pero ha mostrado mejoría en los últimos partidos y sigue trabajando para encontrar su mejor versión.
No sabemos qué pasará en el mercado de invierno, pero estamos dispuestos a ayudar al equipo y al club en lo que necesiten. Esperamos una afición que apoye al equipo y valore el esfuerzo. Agradecemos su apoyo y queremos transmitir a los jugadores que hemos salido de situaciones peores en el pasado. Un buen resultado cambia todo, pero por ahora, nuestra atención se centra en el partido de mañana.,