
Madrid, 24 de agosto. Tras dos meses de espera, Cayetano Rivera ha vuelto a la plaza de toros en Tomelloso, Ciudad Real, luego de una lesión en el pie y varios contratiempos mediáticos. El torero, famoso por ser hijo de Paquirri, ha compartido cartel con David Fandila El Fandi y Antonio Linares, recibiendo el cariño y apoyo del público.
Antes de su regreso, Rivera había llamado la atención por un altercado con la policía en un establecimiento de comida rápida de Madrid y por ser visto con una joven en un restaurante de Sotogrande. Sin embargo, en el día de su reaparición, el diestro se mostró emocionado y agradecido, aunque también mostró señales de nerviosismo y cierta irritación durante la corrida.
A pesar de su incomodidad, Cayetano Rivera no dudó en atender a sus admiradores y firmar autógrafos previo a su entrada al ruedo. Al finalizar la corrida, el torero abandonó la plaza por la puerta grande junto a El Fandi y Linares, dejando a los asistentes con una sensación de euforia y emoción desbordada.
Actualmente, el diestro se encuentra en las etapas finales de su carrera como torero, la cual está programada para terminar en noviembre de 2024. Rivera ha evitado hacer comentarios sobre los procedimientos legales en su contra y se mantiene concentrado en sus presentaciones y actuaciones finales como figura del toreo.,