
Madrid, 30 de junio. CHANCE - Después de la inesperada detención de Cayetano Rivera acusado de altercados con la policía, el diestro se dirige a sus seguidores a través de Instagram para dar su versión de los hechos. En su publicación, Cayetano niega cualquier tipo de agresión hacia los agentes y afirma que la información que está siendo difundida es incorrecta: En ningún momento he participado en actos de violencia hacia los agentes de autoridad, ni tampoco ocurrieron los hechos como se ha insinuado.
Además, ha anunciado que presentará una demanda contra los agentes involucrados en la detención alegando lesiones. A pesar de los acontecimientos, el torero ha querido dejar claro que respeta y valora el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Cayetano también ha apelado a la discreción y la responsabilidad en el tratamiento de la noticia, especialmente considerando su impacto personal y profesional: Les pido discreción y responsabilidad a la hora de tratar este tema, teniendo en cuenta el efecto que pueda tener en mi vida personal y profesional.
Por último, el diestro ha mostrado su pesar por no poder asistir a compromisos previstos para los próximos días, donde tenía previsto despedirse de su público en diferentes plazas: Lamento profundamente no poder estar mañana en Burgos y agradecer a su afición su apoyo y cariño. Espero poder estar pronto con ellos y seguir ofreciendo lo mejor de mí mismo en la plaza.,