
El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, duques de Cambridge, junto con sus hijos, George, Charlotte y Louis, se mudarán a una nueva residencia en el Windsor Great Park antes de que finalice el año. La familia abandonará Adelaide Cottage, su actual hogar en Windsor, para habitar Forest Lodge, una suntuosa mansión de ocho dormitorios, cercana a su residencia actual.
La noticia se hizo pública gracias a la agencia británica PA Media, y un portavoz del Palacio de Kensington confirmó el cambio de domicilio a CNN. Forest Lodge ha sido objeto de renovaciones valoradas en £1.5 millones aproximadamente US$ 2 millones en 2001 y, más recientemente, ha recibido modificaciones interiores y exteriores menores con permiso del Municipio Real de Windsor y Maidenhead.
Esta no es la primera vez que la familia de Cambridge cambia de residencia, ya que en agosto de 2022 se anunció que se mudarían fuera de Londres durante el periodo escolar para ofrecer a sus hijos una vida más normal. La nueva mudanza llega después de un complicado episodio, ya que la duquesa de Cambridge reveló en marzo pasado que padecía cáncer y comenzó quimioterapia. Durante el tratamiento, Kate se mantuvo al margen de la vida pública, solo haciendo algunas apariciones el verano pasado. Sin embargo, en septiembre, ella misma anunció que había terminado la quimioterapia y que estaba haciendo todo lo posible para mantenerse alejada del cáncer.
Con sus detalles arquitectónicos, Forest Lodge promete ser un nuevo hogar encantador para la familia real, brindándoles la intimidad y tranquilidad que necesitan para continuar con sus obligaciones públicas y, al mismo tiempo, mantener un equilibrio con la vida familiar.,