
El Granada se encuentra en una carrera contrarreloj para reforzar su ataque antes de que finalice el mercado de fichajes. Tras la salida de Boyé y la falta de goles en los últimos partidos, la búsqueda de un delantero se ha convertido en una prioridad absoluta para el equipo andaluz. Los rojiblancos tienen sobre la mesa varias opciones, incluyendo a Bouldini, Izeta y Carlos Espí, jugadores que han despertado el interés de varios equipos de la Segunda División.
En los últimos días, el Granada ha mostrado un interés particular en Carlos Espí, atacante del Levante que no ha entrado en los planes del entrenador para la temporada actual. Sin embargo, el jugador cuenta con una gran cantidad de pretendientes, entre los que se encuentran el Zaragoza, el Racing y el Mirandés. Los rojiblancos tendrán que esforzarse al máximo si quieren conseguir los servicios de este prometedor goleador valenciano.
Antes de realizar cualquier nuevo fichaje, el Granada necesita aligerar su límite salarial, por lo que están trabajando en la salida de Weissman y Hongla. Si se concretaran estas operaciones, el equipo nazarí tendría más margen de maniobra en el mercado, lo que les permitiría aumentar el nivel competitivo de la plantilla. El tiempo corre en contra del Granada, y el desafío de conseguir un goleador antes de que se cierre el mercado no será nada fácil. Sin embargo, los rojiblancos están dispuestos a luchar hasta el final por lograrlo.,