
Cinco individuos, entre ellos tres hombres de nacionalidad venezolana y un mexicano, así como una mujer de 53 años, fueron arrestados el jueves por la policía de la Ciudad de México en relación con el descubrimiento de un torso humano en un departamento de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Los detenidos fueron sorprendidos en posesión de 54 bolsitas de plástico que contenían una sustancia similar a la marihuana, tres teléfonos celulares y dos llaves de encendido para motocicleta, luego de que la policía estableciera un cerco virtual en torno al inmueble donde se halló el torso.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que este nuevo grupo de sospechosos fue detenido después de que los agentes realizaron un recorrido de reconocimiento en las inmediaciones de la vivienda y observaron a varias personas que coincidían con las características físicas descritas en el reporte, lo que llevó a su intervención y registro policial.
El hallazgo del torso humano en el departamento ocurrió el 14 de abril pasado, luego de que una vecina reportara un fuerte olor en el lugar. De acuerdo con los informes, en el sitio se encontraron rastros de sangre y herramientas que podrían haber sido utilizadas para cometer el crimen y deshacerse del cuerpo.
La Fiscalía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen. Los detenidos fueron informados sobre sus derechos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.,