
Ingrid Cruz, la reconocida actriz de telenovelas de Mega y ahora de Aguas de Oro, ha dejado al descubierto detalles sobre su pasado y sus relaciones amorosas en una reciente entrevista. Durante la conversación, Cruz reveló que en la época en que trabajó con Pancha Merino en las telenovelas de finales de los 90 y comienzos de los 2000, Merino la trató de manera desfavorable e incluso llegó a arruinarle la ropa.
Merino acusó a Cruz de intentar conquistar a su novio de aquel entonces, Luciano Cruz-Coke, mientras trabajaban juntas en la telenovela Cerro Alegre en 1999 para Canal 13. Además, Merino afirmó que Cruz tenía una especie de obsesión con Andrea.
Un compañero de reparto de Cruz y Merino en Cerro Alegre, desmintió las acusaciones de Cruz y confirmó lo ocurrido con Cruz-Coke. Posteriormente, se reveló en Que Te Lo Digo que la Reineta de Pituca Sin Lucas, interpretada por Cruz, tuvo un affaire secreto con Benjamín Vicuña en aquellos años.
Luis Sandoval, periodista de espectáculos, reveló que Ingrid Cruz habría tenido un romance secreto con Benjamín Vicuña, quien mantenía una relación con otra actriz en ese momento. Sin embargo, el actor habría presumido de su romance en círculos cercanos. La supuesta relación habría tenido lugar en el domicilio que Cruz compartía con Antonella Ríos.
A pesar de las acusaciones, Ríos se negó a dar más detalles al respecto. Sandoval afirmó que Vicuña era cauteloso y evitaba ser visto en público con Cruz, ya que el romance era un secreto.
Esta noticia ha generado revuelo en el mundo del espectáculo chileno, dejando al descubierto un secreto bien guardado que involucra a dos figuras destacadas de la televisión local. Es importante señalar que, hasta el momento, tanto Cruz como Vicuña se han negado a hacer comentarios al respecto.
Palabras clave: Ingrid Cruz, Benjamín Vicuña, Pancha Merino, romance, secretos, espectáculos, televisión chilena.,