
Después de fortalecer su defensa y mediocampo, el Málaga CF está enfocado en reforzar su ataque en la próxima temporada. Loren Juarros, director deportivo del equipo, ha confirmado este objetivo, y uno de los delanteros que está siendo considerado por el club es Adrián Niño del Atlético de Madrid.
De acuerdo con informes de Ser Málaga, Niño es una opción prioritaria para el equipo debido a su proyección y su adecuación al estilo de juego de Chupete. MARCA ha revelado que el Málaga ya ha comenzado las negociaciones con el Atlético de Madrid para discutir un posible traspaso.
Según las fuentes, el club presentará dos propuestas al Atlético. La primera es una cesión, la cual es factible ya que Niño todavía tiene dos años de contrato con el equipo y ha debutado con el primer equipo. La segunda opción es una transferencia en propiedad, aunque esto podría resultar más complicado debido al interés de otros clubes de la Segunda División.
Niño, de 21 años y nacido en Rota, está decidido a abandonar el Atlético después de haber sido uno de los máximos goleadores en su cantera en las últimas tres temporadas. Ha anotado un total de 59 goles y ha entrado en el top 3 histórico de la UEFA Youth League. Además, hizo su debut en la Primera División el 18 de enero contra el Leganés.
En definitiva, el Málaga está buscando un delantero talentoso y con proyección, y Adrián Niño encaja perfectamente en ese perfil. Será interesante ver cómo se desarrolla esta negociación en las próximas semanas.,