
La Real Sociedad ha completado su primera semana de entrenamientos de pretemporada con las novedades de la lesión de Arsen Zakharyan y el regreso temprano de Mikel Oyarzabal a los entrenamientos. Zakharyan, uno de los futbolistas más esperados para la temporada 2025-26, se lesionó el martes por una sobrecarga en el sóleo de su pierna derecha, mientras que Oyarzabal, capitán del equipo, regresó a Zubieta el mismo día a pesar de tener permiso para no hacerlo hasta el lunes 14.
Sergio Begiristain comenzó la pretemporada con 18 jugadores del primer equipo, pero terminó con uno menos: Alejandro Marrero. Los futbolistas tendrán descanso durante el fin de semana y regresarán a los entrenamientos el lunes con los refuerzos de Remiro, Aramburu, Turrientes, Sučić, Marín, Martín, Gorrotxategi y Goti. Se espera también pronto el regreso de Equi Fernández.
Take Kubo se unirá al grupo en Japón. Por su parte, Zakharyan, quien había sido uno de los futbolistas más esperados para la temporada, ha comenzado con mal pie, ya que se lesionó al inicio de la pretemporada pasada y arrastró molestias musculares durante toda la temporada.
Sergio y su equipo esperan poder cerrar pronto el fichaje de Equi Fernández y que se una al equipo lo antes posible antes del viaje a Japón, para que se integre lo antes posible en el grupo.,