
Lucas Ahijado continuará defendiendo los colores del Real Oviedo en la Primera División, después de haber renovado su contrato con el equipo asturiano. El lateral, uno de los símbolos de la cantera del club, se mostró visiblemente emocionado por la oportunidad de cumplir un sueño de la infancia.
La semana pasada, Ahijado recibió la llamada de la directiva que le comunicó la noticia, una noticia que le pilló desprevenido y que le llenó de alegría. Estoy muy contento por esta oportunidad, dijo el jugador, quien reconoció que de no ser por el apoyo del entrenador, Veljko Paunovic, no estaría en esta situación.
Ahijado, que debutó con el primer equipo en Segunda B y ha vivido todos los pasos del crecimiento del club en la última década, se mostró agradecido con el míster y con el club por darle la oportunidad de seguir en el equipo de su vida. Es un sueño jugar en Primera con el Oviedo, dijo el lateral, quien confesó que ha dormido muy tranquilo estos días y que está ilusionado con el nuevo reto que tiene por delante.
El jugador también quiso destacar la importancia de la cantera en el nuevo proyecto del Oviedo en Primera y deseó que otros compañeros sigan su camino. Yo estuve donde están ellos ahora y sé lo difícil que es apostar por la cantera, pero es algo muy positivo, dijo Ahijado, quien confía en que otros jóvenes talentos del equipo puedan seguir sus pasos.
En cuanto al partido de inicio de temporada, Ahijado se mostró ilusionado por enfrentarse al Real Madrid en el Carlos Tartiere. A todo el mundo le gusta jugar contra los grandes y será un partido muy bonito y especial, también por ser el primero en casa, dijo el lateral, quien quiere mantener la ilusión del ascenso y conseguir el máximo de puntos posibles en la élite.,