
La reconocida creadora de material para Arsmate, Erika Hevia, se vio involucrada en una peculiar y algo incómoda situación al descubrir que su propio padre se había convertido en uno de sus suscriptores. Según lo informado por Página Siete, el padre de Hevia recibió un enlace de su página en Arsmate y, aparentemente, expresó su desaprobación hacia el trabajo de su hija.
Hevia compartió en sus redes sociales que su padre se topó con su contenido en Arsmate después de recibir un enlace y haberse suscrito al sitio. Esto llevó a Hevia a enterarse de varios detalles de su trabajo, a lo que su padre le escribió una carta donde expresaba su decepción. Aunque Erika no compartía esos sentimientos, reconoció que la situación la hizo sentir incómoda y avergonzada, llegando al punto de dejar de hacer presentaciones en vivo durante un tiempo.
A pesar de que el padre de Hevia aceptó su trabajo, continuó suscrito a su cuenta en Arsmate, lo que cohibió a la joven en su desempeño. Como resultado, Hevia solicitó que la eliminaran de la lista de suscriptores de su padre.
Erika Hevia celebra su segundo aniversario como creadora de contenido, que incluye, además de su perfil en Arsmate, el podcast Deseos y más, en el que entrevista a personalidades relacionadas con la creación de contenido para adultos. Temas relacionados: Arsmate, Erika Hevia, suscriptores, contenido para adultos.,