
El lunes pasado, los residentes de la alcaldía Tlalpan en Ciudad de México descubrieron los restos de un feto que se estimó tenía alrededor de ocho meses de gestación. Los vecinos de la colonia El Mirador tercera sección notaron este trágico hallazgo y alertaron a las autoridades correspondientes.
El sitio donde se encontró el feto fue en una jardinera, la cual fue acordonada por expertos peritos del lugar. El personal de la alcaldía de Tlalpan confirmó que se llevarían a cabo las debidas diligencias para el levantamiento de los restos humanos. Al mismo tiempo, la fiscalía de la Ciudad de México propuso reforzar las acciones de búsqueda de personas en todo el país, a fin de esclarecer los hechos y responsabilizar a los implicados.
La alcaldía Tlalpan expresó su profunda tristeza y reafirmó su colaboración con las autoridades ministeriales para resolver la situación jurídica de las personas responsables de este crimen. Además, reiteró su compromiso con la seguridad, la dignidad humana y el manejo oportuno de situaciones que afectan a la comunidad.
En un tema completamente diferente, la empresa de cuidado del cabello Pantene se ha deslindado de Ximena Pichel, luego de que esta extranjera protagonizara un video siendo racista con un oficial de policía mexicano en la CDMX. Pantene ha emitido un comunicado rechazando cualquier forma de discriminación y asegurando que no tolerará este tipo de comportamiento entre sus socios o representantes de ninguna manera.,