
Manu Serrano se convierte en el nuevo refuerzo del Castilla de la mano de Raúl Arbeloa, con el objetivo de reforzar el centro de la defensa para la próxima temporada. El defensa, que ha jugado en el Real Madrid C durante las dos últimas temporadas, ha destacado por su polivalencia en la posición, tanto como central como lateral izquierdo.
Serrano forma parte de la generación del triplete del Juvenil A de la temporada 22-23, en la que jugó junto a Gonzalo, Jacobo Ramón, Nico Paz y otros compañeros, bajo la dirección de Arbeloa. Desde entonces, ha demostrado ser un pilar fundamental en el equipo, siendo uno de los líderes y formando parte de la pareja de centrales junto a Jacobo Ramón.
El jugador de 21 años ha participado activamente en el ascenso del Real Madrid C a la Segunda Federación y también la temporada pasada, bajo el mando de Álvaro Gómez-Rey y Joselu Sánchez. Aunque ya ha debutado en el Castilla y ha estado presente en varias convocatorias en las dos últimas temporadas, Manu Serrano tendrá asegurada una ficha del Real Madrid C.
Arbeloa cuenta con Manu Serrano para coordinar las piezas en el centro de la defensa, sumándose a las garantías de Mario Rivas y Joan Martínez. Aunque Edgar y Cuenca saldrán del equipo, será necesario confirmar la continuidad de Ribes y definir el futuro de Marvel, que regresa de cesión.
Por otro lado, Jacobo Ramón recibe ofertas de equipos de Primera División, mientras que Lamini Fati jugará con el Madrid C pero se unirá a la dinámica del Castilla. En cuanto a las opciones como central, Diego Aguado y Valdepeñas emergen como alternativas adicionales en caso de ser necesario, ya que Arbeloa confía en ellos para reforzar la banda izquierda.,