
Un lamentable suceso aconteció durante el fin de semana en la localidad argentina de Florencio Varela, donde un adolescente de 15 años terminó con la vida de su amigo mientras jugueteaban con un arma en el living de su domicilio. El incidente tuvo lugar en la noche del sábado en la calle 645 y Luxemburgo, barrio Santa Rosa.
De acuerdo a información proporcionada por fuerzas policiales a TN, los dos jóvenes estaban manipulando un revólver perteneciente a un familiar cuando, accidentalmente, se disparó el arma. La bala alcanzó a Alan Gabriel Fernández, también de 15 años, quien se desplomó en el suelo hasta la llegada de la ambulancia. A pesar de los esfuerzos médicos, se confirmó que el joven había fallecido.
Tras el incidente, el chico arrojó el arma e intentó huir, pero su madre lo llevó a la comisaría y relató lo sucedido. El joven permanece demorado en la Comisaría Primera a la espera de la acción de la Justicia.
Por otro lado, una trágica balacera en la zona sur de Rosario causó la muerte de un niño de 13 años y dejó herido a su primo de 8 años. Ambos estaban jugando con un teléfono móvil en el living de su hogar, ubicado en Camino de los Quinteros al 2800, cuando se produjo el ataque. Las autoridades han incautado siete vainas que serán analizadas en el laboratorio.
La fiscal Marisol Fabbro está a cargo de la investigación, según informó el medio Rosario 3. Alrededor de las 1:30 de la madrugada, un automóvil ingresó a la guardia del hospital con los dos menores heridos por disparos de arma de fuego. La víctima fatal recibió cuatro impactos, uno en el hombro izquierdo, otro en el costado derecho del tórax, un tercero en un glúteo y el último en la pierna derecha. Su primo fue atendido por una herida de bala en la cabeza y otra en una pierna. El caso ha sido caratulado como homicidio.,