
La empresa tecnológica china Nano Labs ha manifestado su interés en adquirir hasta un 10% del suministro de BNB, la criptomoneda nativa de Binance. La compañía, especializada en infraestructura para Web3, ha comprado 74.315 unidades de BNB, equivalentes a aproximadamente 50 millones de dólares, con el objetivo de incrementar sus reservas de activos digitales a 160 millones de dólares.
Nano Labs ha llevado a cabo esta adquisición a un precio promedio de 672,45 dólares por BNB en el mercado extrabursátil OTC. Sin embargo, la noticia no ha sido bien recibida por el mercado, lo que ha provocado una caída en las acciones de la empresa, que cotiza en el Nasdaq bajo el ticker NA.
Esta compra representa el primer paso de una estrategia más amplia, en la que Nano Labs pretende adquirir hasta 1.000 millones de dólares en BNB a través de notas convertibles y colocaciones privadas. La empresa tiene como objetivo poseer entre un 5% y un 10% del suministro circulante de BNB, lo que implicaría retirar una parte significativa del suministro total del mercado, lo que podría influir en el precio de BNB a medio o largo plazo.
Nano Labs ha declarado que evalúa cuidadosamente la seguridad y el valor a largo plazo del activo antes de ampliar su posición en BNB. La empresa ya había incorporado bitcoin como activo de reserva previamente. Sin embargo, la decisión de la empresa de diversificar sus inversiones con criptomonedas no ha sido bien recibida por el mercado, ya que el precio de las acciones de Nano Labs ha experimentado una tendencia bajista desde el anuncio de su estrategia de compra de BNB el 24 de junio.
Eres reportero de CriptoNoticias y necesitas más información sobre esta noticia Ponte en contacto con nosotros,