
Txema Indias continúa con los cambios en el Real Zaragoza, y esta vez el turno es para Sergi Enrich. Se da por hecho desde hace un año, ya que el jugador fue cedido al Huesca la temporada pasada. Ahora, el delantero balear está cerca de regresar al equipo azulgrana después de tener una buena temporada en El Alcoraz.
Enrich llegó al estadio La Romareda dos temporadas atrás, pero su rendimiento no fue el esperado en los 33 partidos que disputó. Aunque anotó dos goles al final de la temporada, no fue suficiente para mantenerlo en el equipo. Se presentó la oportunidad de ir al Huesca cedido y mejoró su desempeño allí.
Por lo tanto, Ángel Martín González ha estado negociando su regreso durante varias semanas, y parece que el acuerdo es probable si no surge ningún problema. En el Huesca, Enrich logró anotar siete goles en 37 partidos ligueros y ganó el cariño de la afición, algo que no pudo hacer en el estadio zaragocista.
A sus 35 años, Enrich sabe que no tiene mucho tiempo a un nivel competitivo, y la opción de continuar en el Huesca parece ser la mejor para sus intereses. Indias aún necesita resolver algunas salidas importantes, como la de Sinan Bakis, y otros como Marcos Luna están cerca de ser transferidos al Almería.
Con todo, el director deportivo podrá comenzar a traer refuerzos para la pretemporada que comenzará la próxima semana, ya que hasta ahora no hay ninguna cara nueva en el equipo.,