
Una mujer enfurecida descubrió a su pareja junto a su ex, lo que derivó en un altercado violento en el Barrio El Bono de San Juan. El incidente se produjo el martes por la noche en cercanías del Lateral de Circunvalación, cuando Gabriela Gutiérrez sorprendió a Monir Madcur, un empresario local, con su expareja y madre de sus hijos, Justina Oviedo.
Según testigos, Gutiérrez acusó a Madcur de serle infiel y, en un arrebato de ira, utilizó un extintor para dañar dos ventanillas de la camioneta Amarok de su novio. Luego de que los vecinos alertaran a la policía, los efectivos de la Comisaría 4° llegaron al lugar e intentaron calmar la situación. Sin embargo, la violencia no se detuvo allí.
Gutiérrez, aún fuera de control, amenazó con dañar el vehículo de Oviedo y se retiró del lugar. Sin embargo, la situación escaló rápidamente cuando se volvió a encontrar con la expareja del empresario en la avenida Ignacio de la Roza. En ese momento, Gutiérrez embistió con su Jeep Renegade la parte trasera del Peugeot 208 que manejaba Oviedo, y continuó su camino hasta su hogar, donde impactó la camioneta de Madcur.
La policía finalmente detuvo a Gutiérrez y fue imputada por dos hechos de daño simple en concurso real. Tras declarar ante la fiscal María Paula Carena, la agresora acordó un juicio abreviado y el juez de Flagrancia, Ricardo Grossi Graffigna, la condenó a dos meses de prisión condicional. Además, se emitió una orden de prohibición de acercamiento o de acto turbatorio con respecto a las víctimas. No obstante, al ser una pena excarcelable, Gutiérrez recuperó su libertad tras conocer la sentencia.,