
El Tottenham, actualmente en la decimosexta posición de la Premier League, se enfrenta a una apretada semifinal de la Europa League contra el BodoGlimt noruego. El partido de ida se jugará este jueves en el Tottenham Hotspur Stadium a las 21.00 horas hora local y será dirigido por el árbitro español José María Sánchez Martínez.
El equipo de los Spurs está teniendo una temporada difícil y su entrenador, Ange Postecoglou, podría estar en peligro si no consiguen ganar la Europa League. Si lo hacen, el Tottenham podría clasificarse para jugar en Europa la próxima temporada, incluso en la Champions League.
El BodoGlimt ha logrado llegar hasta las semifinales de la Europa League y no debe ser subestimado. Tottenham jugará sin su capitán, Son Heung-min, quien se lesionó el pie y no ha jugado desde el 10 de abril.
El ganador de esta semifinal se enfrentará en la final al Athletic o al Manchester United. El BodoGlimt ha sufrido bajas sensibles en la zona media, con Patrick Berg, Hakan Evjen y Andreas Helmersem fuera por sanción. Bjortuft y Blomberg son duda para el partido.
Sin embargo, dos jugadores clave en su ataque, Hauge y Hogh, estarán presentes. Hogh es el máximo goleador de esta Europa League, con 7 goles, empatado con Ayoub El Kaabi del Olympiacos. El técnico de los Spurs, Postecoglou, ha advertido sobre la importancia de no subestimar a ningún oponente y ha pedido a su equipo que dé lo mejor de sí en el campo.,