
La secuela de la exitosa película El Diablo Viste a la Moda está en marcha, anunció el lunes la productora 20th Century Studios a través de sus redes sociales. El anuncio llega en un momento clave, ya que Anna Wintour, la legendaria editora de Vogue, quien se cree que inspiró al personaje principal de la película, recientemente anunció su retiro luego de dirigir la revista durante casi cuatro décadas.
La primera película, estrenada en 2006, está basada en la popular novela del mismo nombre de Lauren Weisberger, quien trabajó como asistente personal de Wintour en Vogue. Narra la historia de una joven neoyorquina que comienza a trabajar en una influyente revista de moda bajo el mando de una editora exigente, interpretada por Meryl Streep.
La nueva entrega contará con el regreso de Streep, Anne Hathaway, Stanley Tucci y Emily Blunt, quienes interpretan a Miranda Priestly, Andrea, Nigel y Emily, respectivamente. Además, se unirá al elenco Kenneth Branagh.
Aunque Wintour en el pasado se mostró poco entusiasmada con la comparación con el personaje de Priestly, destacó que la película refleja el arduo trabajo que se realiza en la industria de la moda. La primera película fue dirigida por David Frankel, quien vuelve a tomar las riendas de la secuela.
Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para El Diablo Viste a la Moda 2.,