
El pasado 9 de abril, el actor mexicano Horacio Beamonte, hijo de la reconocida cantante Lucero Campos, recibió una difícil noticia sobre su salud: fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, según lo anunció su madre a través del programa De Primera Mano.
Esta lamentable situación ha impactado no solo a Beamonte si no también a su madre, quien ha manifestado su angustia y preocupación por la delicada situación de su hijo. Beamonte ha estado en el hospital durante más de un mes y ha presentado complicaciones debido a una bacteria en la sangre, la cual ha afectado sus células sanas, complicando aún más su diagnóstico.
Lucero Campos, con visible afectación, ha hablado sobre el proceso que ha vivido su hijo durante este tiempo. Ha recibido tratamientos fuertes durante 21 días, incluyendo antibióticos, antiinflamatorios, esteroides y transfusiones de sangre. La actriz ha confirmado que el estado de su hijo sigue siendo delicado, ya que sigue con baja de plaquetas y no puede levantarse, sin embargo, ella permanece a su lado, confiando en la fe y en la voluntad divina.
Campos, quien inicialmente no quería hacer pública la situación de salud de su hijo, ha decidido solicitar ayuda económica a través de redes sociales, ya que los costos médicos han sido muy altos y difíciles de asumir para la familia. La cantante ha creado una página en GoFundMe para recaudar fondos y cubrir los gastos médicos de su hijo.
En su comunicado, Lucero Campos ha agradecido el apoyo de sus amigos y seguidores, y ha pedido encarecidamente su contribución para ayudar a su hijo en este momento difícil. Queridos amigos y hermanos, mi hijo está gravemente enfermo. Siempre ha estado conmigo, me ha apoyado, protegido y sustentado en todo desde que soy una anciana discapacitada, enferma y sin trabajo, fueron sus palabras.,