
La actividad en el Chelsea en este mercado de fichajes es incesante. Campeones actuales de la Conference League, los blues han demostrado ser los reyes indiscutibles de los últimos mercados estivales. Incluso antes de llegar a julio, han conseguido firmar a Dário Essugo Sporting CP, Liam Delap Ipswich Town, Mamadou Sarr Estrasburgo y Estevao Willian Palmeiras, quien se unirá al equipo una vez que termine el Mundial de Clubes.
Se rumorea que Chelsea está a punto de cerrar otros dos fichajes millonarios, el de Jamie Bynoe-Gittens del Borussia Dortmund y Joao Pedro del Brighton. Según The Athletic, el club y el jugador brasileño de 23 años ya habrían llegado a un acuerdo por siete temporadas, hasta 2032, y el Chelsea pagaría alrededor de 58,5 millones de euros por su fichaje.
Con este movimiento, Joao Pedro se convertiría en el tercer fichaje más caro en la historia del Brighton, solo por detrás de Moisés Caicedo y Marc Cucurella, con los que compartirá vestuario en Stamford Bridge. Joao Pedro ha tenido una gran temporada en la Premier League, anotando 10 goles y dando 6 asistencias en 27 partidos.
Además de estos fichajes, también se rumorea que el Chelsea está interesado en el centrocampista del Real Sociedad, Martin Zubimendi. El Milan, por otro lado, se ha deshecho de Pepe Reina, ex jugador del Real Madrid, quien se uniría al Aston Villa en las próximas horas.,