
En la vereda Las Atalayas del municipio de Aguazul, Casanare, se han producido conmocionantes eventos. Cuatro miembros de una familia, compuesta por Andrea Alejandra Samacá Rodríguez de 24 años, Rafael Estrada Granados de 46 años, y los niños Evelyn Dayana Estrada Samacá de 5 años y Damián Alejandro Estrada Samacá de 2 años y 8 meses, han sido encontrados sin vida en una vivienda rural.
Al final de la tarde del pasado viernes 27 de junio, se reportó a la estación de Policía de Aguazul que en una finca llamada La Colombina se habían hallado sin signos vitales el mayordomo, su esposa y sus dos hijos. Al llegar al lugar, las autoridades descubrieron una impactante escena en una de las habitaciones, donde yacían los cuerpos sin vida de dos niños y dos adultos.
Aunque el lugar y la habitación estaban ordenados, no se puede descartar la posibilidad de que, tras una discusión entre la pareja, hayan decidido consumir y administrar una sustancia letal a los niños, causándoles la muerte. Este trágico incidente está siendo investigado y se espera obtener mayor claridad sobre lo ocurrido una vez que se hayan realizado las investigaciones pertinentes por parte de Medicina Legal.
Este incidente ha provocado un gran choque en la comunidad de Aguazul, quienes se encuentran en estado de incredulidad por la noticia de la muerte de cuatro miembros de una familia en el área rural del municipio.,