
No te pierdas nuestras actualizaciones: Sara Burack, exparticipante del reality show de Netflix Million Dollar Beach House, falleció la semana pasada después de ser atropellada en los Hamptons. La noticia ha conmocionado a muchos, no solo por su trágico final, sino también por los informes del Daily Mail sobre los difíciles años que vivió antes de su muerte.
Se dice que Burack, de 40 años y rubia, estuvo viviendo en la calle y fue vista durmiendo en cajas de cartón en las mismas calles donde una vez tuvo éxito como agente inmobiliaria. Incluso se la vio arrastrando una maleta rosada y utilizando los baños de un gimnasio para ducharse.
Un taxista describió a Burack como una persona sin hogar, con el cabello sucio y un ligero olor corporal, cargando todas sus pertenencias y a veces utilizando un carrito. La trágica historia ha generado gran impacto en el público, ya que una persona que ganaba mucho dinero en la televisión, terminó sin nada.
En cuanto a lo que le pasó, People informa que las autoridades de los Hamptons recibieron una llamada al 911 informando que una mujer inconsciente estaba en el restaurante Villa Paul en Hampton Bays. La policía arrestó a Amanda Kempton, una bióloga marina de 32 años, acusada de atropellar a Burack y darse a la fuga. Una vida con altibajos y un trágico final para Sara Burack.,