
Venecia, Italia se está preparando para la gran boda de Lauren Sánchez y Jeff Bezos, el fundador de Amazon. La pareja, junto con la creciente lista de invitados VIP, han llegado a la ciudad en anticipación a la celebración de tres días que comenzará el jueves y durará hasta el sábado.
Sánchez, ex periodista y prometida de Bezos, fue vista el miércoles saliendo del hotel de cinco estrellas Aman en un taxi acuático luciendo un vestido vintage de un solo hombro de Alexander McQueen. Otras celebridades, como Ivanka Trump con su esposo Jared Kushner y sus hijos, Kim Kardashian con Khloe y Kris Jenner, Oprah Winfrey y Tom Brady también han llegado a la ciudad en taxis acuáticos.
Sin embargo, debido a la amenaza de protestas disruptivas, los lugares y planes de la boda podrían cambiar en cualquier momento. Se espera que los eventos oficiales comiencen el jueves por la noche en el claustro medieval de Madonna dellOrto, según informes de Reuters. Una ordenanza de tráfico del Ayuntamiento de Venecia prohíbe el tráfico peatonal en los alrededores de la catedral del siglo XIV, lo que sugiere que allí se llevará a cabo la ceremonia.
La boda está siendo organizada por Lanza y Baucina, la misma empresa que organizó la boda de George y Amal Clooney en Venecia en 2014. La pareja ha asegurado el 80 % de los suministros de proveedores locales, incluyendo pasteles de la pastelería Rosa Salva y regalos del diseñador de cristalería de Murano Laguna B. Se cree que alrededor de 30 de los taxis acuáticos de élite de la ciudad también estarán reservados para la ocasión.
Se espera que la novia luzca un vestido de la lujosa casa de moda italiana Dolce Gabbana o de Oscar de la Renta, ya que ambas marcas son favoritas de Sánchez. Las góndolas también están en espera para el gran evento, y la asociación de gondoleros de la ciudad ha confirmado su participación.
A medida que se acerca el día de la boda, los fanáticos y los curiosos están ansiosos por ver a la pareja y a las celebrities en uno de los eventos más esperados del año.,