
CNN ha revelado que la experiodista Lauren Sanchez está listo para contraer matrimonio con el multimillonario fundador de Amazon, Jeff Bezos, en una ceremonia de varios días del 26 al 28 de junio en Venecia. Sin embargo, los detalles del evento han sido mantenidos en estricto secreto para evitar posibles protestas. Aunque los organizadores aseguran que se respetarán las normas y a los habitantes de Venecia, algunos manifestantes se oponen a la llegada de la pareja y sus 200 invitados a una ciudad que ya recibe 30 millones de turistas al año.
A pesar de la oposición, el evento sigue en pie con la aprobación del alcalde de Venecia y ya han comenzado a llegar los primeros invitados VIP, como Khloe Kardashian, Tom Brady y Oprah Winfrey.
La pareja ha llegado a Venecia y se les ha visto en un hotel de la ciudad. Sanchez optó por un vestido vintage de McQueen de hombros descubiertos de la colección Primavera-Verano 2003.
Mientras tanto, los ambientalistas de Greenpeace han criticado la boda y han instado a Bezos a pagar más impuestos para ayudar a proteger la ciudad. Algunos activistas han mostrado pancartas en varios puntos de la ciudad con mensajes como No alquiles Venecia para tu boda y Hay que pagar más impuestos.
A pesar de las críticas, se especula que la ceremonia podría tener lugar en la Fundación Cini, en la isla de San Giorgio Maggiore. Sin embargo, la mayor parte de los planes siguen siendo un misterio.
En definitiva, la boda de Bezos y Sanchez sigue generando titulares y tanto los fanáticos como los detractores están atentos a los acontecimientos en Venecia.,