
El exanimador venezolano, Julian Adalberto Guzmán, conocido como Stayfree, ha dejado ver en redes sociales su actual situación económica y personal, quite el aliento a muchos seguidores y espectadores. Stayfree, quien fue una vez uno de los presentadores más populares en nuestro país, hoy recurre a la ayuda de los demás para cubrir sus gastos alimenticios y de alojamiento en hoteles.
En una reciente publicación de Instagram, Stayfree se sinceró sobre sus luchas pasadas con las drogas y el alcohol, y cómo eso afectó su carrera y vida personal. Según sus declaraciones, comenzó a experimentar con drogas y alcohol a una edad temprana, lo que lo llevó a una depresión en 1997 y a 23 años de adicción que duraron hasta el 2000.
Stayfree nació en el estado Miranda y como niño, bailaba en discotecas para ganar dinero extra. En aquel entonces no consumía drogas ni alcohol, pero con el tiempo, las cosas cambiaron. Su primera experiencia con drogas y alcohol fue una pesadilla y lo llevó a la rehabilitación para luchar contra su adicción.
A pesar de sus esfuerzos, Stayfree continúa sin trabajo y ha comenzado a vender sus dibujos para sobrevivir. Ha expresado su decepción por la poca ayuda que ha recibido de aquellos que prometieron apoyarlo.
Esta situación ha generado controversia en las redes sociales, algunos internautas critican a Stayfree por no buscar trabajo y pedir ayuda constantemente en línea, mientras que otros muestran su apoyo y compasión hacia su situación.
La historia de Stayfree nos recuerda la importancia de buscar ayuda y apoyo cuando se necesita, así como la lucha contra las adicciones que muchas personas experimentan. Su historia seguirá siendo una noticia relevante en el mundo del espectáculo y farándula, y es probable que su situación inspire discusiones y opiniones divididas entre sus seguidores y el público en general.,