
La ex Miss Universo Maritza Sayalero ha compartido una imagen en Instagram que ha intrigado a sus seguidores, donde aparece con una expresión seria y acompañada de un mensaje que alude a dificultades de salud. Originaria de Venezuela y afincada en México, esta bella reina de la belleza se ha abierto sobre un complicado episodio de su vida.
Maritza Sayalero, la primera venezolana que trajo la corona universal de Miss Universo a su país desde Australia, ha manifestado en sus redes sociales que está viviendo un tiempo problemático y ha comparado esta etapa con un capítulo difícil en el libro de la vida. Además, reflexionó sobre cómo, a veces, Dios guía a sus guerreros por caminos dolorosos, pero luego les da un cambio positivo.
En su publicación, la ex Miss Universo se abrió sobre el hecho de que la vida a veces nos presenta pasajes agridulces y quiso transmitir que en ocasiones, algunos acontecimientos ocupan solo una página, otros ocupan un capítulo completo, e incluso hay veces en que algunos momentos se extienden hasta el final del libro. A pesar de que Sayalero no reveló la naturaleza de los problemas de salud que está experimentando, vale la pena mencionar que su esposo, el ex tenista mexicano Raúl Ramírez, está luchando contra la enfermedad de Parkinson y requiere de su atención constante.
A pesar de la incertidumbre, Maritza Sayalero mostró gratitud a su familia por el respaldo incondicional que le brindan en estos momentos complicados, y expresó en su publicación: Gracias vida por las personas que me rodean y su amor. Su publicación desató una avalancha de comentarios de sus 162 mil seguidores, en los que le deseaban pronta recuperación y fuerza en esta complicada etapa.,