
El futbolista mexicano Hirving Lozano, conocido como Chucky, prolongó la mala racha del campeón de la Major League Soccer MLS, Los Ángeles Galaxy, quienes aún no conocen la victoria en quince partidos, luego de anotar el gol del triunfo por 2-1 sobre el San Diego.
Lozano, exjugador del PSV Eindhoven y el Nápoles, anotó su quinto gol en lo que va de la temporada de la MLS, en la que debutó este año luego de su carrera en Europa. Su cabezazo en el minuto 95 culminó la remontada del San Diego, que alcanzó temporalmente el segundo lugar en la clasificación del Oeste, a un punto del Vancouver.
Los Galaxy se habían adelantado en el minuto 39 con un golazo del uruguayo Diego Fagúndez, pero solo mantuvieron la ventaja por dos minutos. En el minuto 41, Luca De La Torre, excentrocampista del Celta Vigo, superó al portero con un certero disparo de pierna derecha dentro del área y empató el partido 1-1.
El partido parecía encaminado hacia un empate 1-1, pero en el minuto 95, los Galaxy cometieron un error defensivo que permitió a Lozano anotar el gol de la victoria y desatar la euforia en el Snapdragon Stadium.
Los Galaxy, que aún no pueden contar con el catalán Riqui Puig, quien está lesionado de la rodilla, siguen siendo el equipo con menos puntos en el Oeste con solo cuatro unidades, obtenidas en cuatro empates, en quince partidos.,