
Un hombre de aproximadamente 35 años fue descubierto sin vida dentro de una bolsa de plástico en la colonia Altavilla, Ecatepec de Morelos, Estado de México. El cuerpo presentaba signos de violencia y fue encontrado por automovilistas en las cercanías de las avenidas Gran Canal y Río de los Remedios.
La policía acordonó el lugar y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encargaron de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Los servicios forenses también estuvieron presentes para realizar su labor de recopilación, análisis y presentación de pruebas en juicios.
La zona se encuentra actualmente cerrada al tránsito debido al hallazgo, lo que ha generado congestionamiento vehicular en la zona.
Es importante mencionar que este no es el primer caso de este tipo en Ecatepec, ya que en marzo se encontraron restos humanos en el canal de aguas negras de Cartagena y Francisco Villa. Además, colectivos de búsqueda han denunciado el constante abandono de cuerpos y restos humanos en canales a cielo abierto en Ecatepec y Coacalco.
En recientes eventos, dos personas sin vida fueron halladas en una zona escolar del municipio de Chalco, y autoridades de Ecatepec resguardaron un predio baldío en Jardines de Morelos, donde se encontró un cuerpo sin vida en estado de descomposición.
La situación en Ecatepec es preocupante y requiere de acciones inmediatas por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de los ciudadanos y esclarecer los hechos.,