
Lamentamos informar que el mundo del merengue está de luto nuevamente, debido al fallecimiento del cantante Franklin The Boss a los 44 años. El intérprete perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en Carolina del Norte, Estados Unidos, el pasado 11 de mayo.
De acuerdo con las autoridades estadounidenses, Franklin The Boss, cuyo nombre real era José Altagracia de León Corcino, conducía un Honda Odyssey 2005 en dirección norte por la US 29, cuando chocó contra un Chevy Cruze 2017 que era conducido en dirección sur por los carriles en dirección norte por un joven de 19 años, Rolando Ventura Alberto, quien también murió en el acto. Las causas del accidente aún no se han determinado, pero se investigan posibles factores como la velocidad o la incapacidad.
Franklin The Boss nació en Guayabal, República Dominicana, y se hizo famoso gracias a éxitos como La mantequilla, El loco, No me quiero enamorar y Tu vigilante enamorado. En una de sus últimas publicaciones, resaltó su orgullo de ser merenguero y su identificación con el tema Experto mentiroso. El merengue es un género vibrante y alegre que forma parte importante de la cultura caribeña, al igual que la salsa. Ser merenguero va más allá de una cultura, es algo que se lleva en la sangre.
Descanse en paz Franklin The Boss, un artista talentoso que dejó una huella imborrable en el mundo del merengue.
En otras noticias relacionadas, recientemente hemos informado sobre la muerte de un cantante mexicano ahogado en una playa, la muerte de una actriz infantil de Netflix después de 13 paros cardíacos, el fallecimiento de la madre de La Divaza tras una fuerte lucha contra el cáncer, y la muerte de la estilista personal de la gran Celia Cruz.,