
Si padeces ansiedad, es posible que estés familiarizado con los ataques de pánico, una afección que afecta a muchas personas y que se caracteriza por repetidos sentimientos de temor a que algo malo suceda. Actualmente, Sheila Devil, la hija transgénero del fallecido cantante español Camilo Sesto, está lidiando con este trastorno.
Sheila, anteriormente conocida como Camilín, publicó en Instagram una imagen suya con un mensaje sobre su nuevo diagnóstico. En la foto, Sheila viste una camisa azul y un sombrero, sin una pizca de maquillaje, lo que sugiere el desorden en su vida actual. Su publicación dice: Sufro ataques de pánico, lo que ha provocado preocupación entre sus seguidores.
La vida de Sheila ha estado marcada por el escándalo, incluido su arresto por posesión de cocaína, comportamientos extraños y una dentadura dañada. A pesar de los esfuerzos de su madre, Lourdes Ornelas, por ayudarla, Sheila ha rechazado su ayuda. Además, ha afirmado que Rocío Dúrcal es su verdadera madre y que vive en una casa heredada de su padre completamente destruida.
El consumo de drogas y su trastorno de ansiedad han perjudicado gravemente la salud de Sheila. Si bien es triste ver a alguien pasando por una situación difícil, esperamos que Sheila reciba la ayuda que necesita y merece. Si estás lidiando con algo similar, no dudes en buscar apoyo y recursos en tu comunidad o en línea. Recuerda, nunca estás solo.,