Exclusiva La sorpresiva boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal desató una ola de especulaciones y comentarios en el mundo del espectáculo La joven cantante de 20 años y su novio, el también intérprete de regional mexicano, se dieron el sí, acepto en una íntima ceremonia a la que asistieron alrededor de 50 invitados en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, México.
La pareja, que anunció su noviazgo hace menos de dos meses, sorprendió a todos con una boda exprés, que según algunos medios, estaba planeada desde hace un mes. Una decisión arriesgada, pero que demuestra el amor y la confianza que se tienen.
Pero sin duda, uno de los detalles que más ha llamado la atención es el vestido de novia de Ángela Aguilar. Todo apunta a que la hija de Pepe Aguilar usó el traje de novia de su abuela, Flor Silvestre, en su honor y como una forma de mantener viva la tradición familiar. Según rumores en línea, el espectacular traje de la matriarca fue usado en su boda civil con Antonio Aguilar en 1959. Aunque no hay evidencias claras de que se trate del mismo, sí se pueden apreciar puntos muy similares, lo que lleva a pensar que quizás sea una inspiración.
El vestido de Ángela es un diseño femenino y conservador, que favorece su espectacular figura. La prenda es pegada al cuerpo para resaltar sus curvas, pero de manga larga y cuello alto, todo de encaje. El escote de la espalda es cut-out, por lo que deja al descubierto esta parte del cuerpo. La cola era larga y con volumen, pues está confeccionada con tul.
Pero no todo queda ahí, desde hace varios meses se venía especulando con la posibilidad de que la pareja se casara y que Ángela estuviera esperando un bebé. Aunque por el momento no hay confirmación oficial al respecto, no sería de extrañar que la pareja esté pensando en formar una familia pronto.
En definitiva, la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha desatado una ola de comentarios y especulaciones en el mundo del espectáculo. Una ceremonia íntima y llena de detalles que sin duda quedará en la historia de la farándula mexicana. Felicidades a los novios