Drama en el Río Tula Un cadáver espeluznante emerge en la colonia El Sabi, dejando a los residentes locales conmocionados y aterrorizados. La policía confirma el descubrimiento y solicita la ayuda de los bomberos para asegurar el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad, vestido con pantalones de mezclilla color vino, playera negra y botas negras.
Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo se hace cargo del caso, y los peritos del Centro de Atención Temprana y los agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación realizan una investigación exhaustiva. El cuerpo permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.
En otras noticias, Atotonilco de Tula se convierte en el escenario de dos accidentes aterradores. El primero involucra una motocicleta y una camioneta Mazda color vino, dejando al motociclista gravemente herido. El segundo accidente involucra a un taxi del transporte público y un tractocamión con remolque tipo caja seca, resultando en lesiones para el conductor del taxi.
La policía local y los paramédicos acuden rápidamente al lugar de los accidentes, brindando los primeros auxilios y trasladando a los heridos a los hospitales locales. Los conductores de los vehículos involucrados son puestos a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades. La circulación en la zona resulta afectada debido al bloqueo de los carriles por los vehículos accidentados. Manténganse informados con las últimas noticias de su comunidad