Atención! La niñera terrorífica de Renacimiento, Pachuca, confesada por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) de haber secuestrado a un bebé inocente de solo cuatro días de vida el 25 de enero! Esta monstruo fue detenida en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México!
Según fuentes judiciales, N.J.R. o N.J.R.S. es sospechosa de "desaparición de persona cometida por particulares, en grave perjuicio de un recién nacido". La policía municipal de Valle de Chalco que supuestamente participó en el secuestro, no ha sido detenido aún.
El pasado 25 de enero, la criminal ofreció un té tóxico a la mamá, la abuela y el tío del bebé en la tercera cerrada de Escultura, del fraccionamiento Renacimiento. Después de que los tres se dieran cuenta de lo sucedido, la niñera huyó con el bebé en complicidad con el policía municipal de Valle de Chalco.
Durante su fuga, la monstruosa niñera dejó un mensaje escrito en una cartulina en la ventana de la vivienda, fingiendo que la delincuencia organizada estaba detrás del secuestro para que la familia no denunciara.
Dos días después, el 27 de enero, el bebé fue abandonado en el interior de una bolsa en el municipio de Valle de Chalco. ¡Esta es una historia de terror que solo podría imaginar la mente más oscura de un ser humano!