
ZAMORA, 4 de mayo. EUROPA PRESS - Un total de 18 incidentes han sido gestionados por la sala de operaciones del 112 Castilla y León en la ciudad de Zamora entre las 14:30 y las 16:14 horas, como consecuencia de una fuerte tormenta que ha provocado diversas inundaciones en diferentes puntos de la localidad. Afortunadamente, no ha sido necesario el requerimiento de asistencia sanitaria en ninguno de los casos.
El primero de los incidentes registrados se produjo a las 14:30 horas, cuando se notificó la acumulación de agua en sumideros situados en la calle Santiago Alba Bonifaz. Un minuto después, se informó de que la entrada de la zona de urgencias del hospital Virgen de la Concha se encontraba anegada.
En torno a las 14:35 horas, se produjeron diversas inundaciones en una vivienda de la calle Ignacio Gazapo, en la entrada de la estación de trenes, en un garaje y una vivienda de la calle Pablo Montesinos. Además, la tormenta también causó importantes balsas de agua en el puente de las Tres Cruces, en el cruce de la autovía A-11 con la carretera de la Aldehuela, en la calle Ignacio Gazapo, en la calle Capillas, en la Avenida de la Frontera y en la Avenida Cardenal Cisneros.
El 112 también informó de la inundación de un portal y un establecimiento público en la calle Tenerías, en un garaje de la calle Arapiles, en un sótano de una residencia de la calle Obispo Acuña, en un bajo de la calle Salamanca y de filtraciones en viviendas de la calle Doctor Olivares y Capilla.,