
La Policía Nacional arrestó a un individuo de 20 años, originario de Argelia, el pasado 1 de mayo en Palma, bajo la sospecha de cometer un delito de robo con violencia y vandalismo. Según un comunicado de la Policía, el incidente se produjo en la barriada de Pere Garau por la mañana, luego de que un hombre comenzara a destruir la entrada de un local comercial.
Llegando al lugar, los oficiales fueron alertados por varios transeúntes que habían reducido al sospechoso en el suelo. Los testigos declararon que el hombre había arrebatado violentamente un teléfono móvil a uno de ellos, además de destruir la entrada del establecimiento.
Un testigo declaró que el sospechoso había roto la entrada del local con una botella rota que llevaba en la mano. Posteriormente, amenazó a otro hombre con la botella rota y lo amenazó verbalmente con matarlo y lastimarlo.
Otro testigo afirmó ser el propietario del teléfono móvil robado, y declaró a los agentes que el hombre se lo había arrebatado violentamente mientras se encontraba en la terraza de un bar. El sospechoso, que llevaba una botella rota en la mano, lo amenazó verbalmente y forcejó con la víctima antes de robarle el teléfono.
Un tercer testigo, que ayudó a reducir al sospechoso, presentaba moretones y hematomas debido a la gran agresividad del hombre. Como resultado, los agentes arrestaron al sospechoso bajo la sospecha de cometer un delito de robo con violencia y vandalismo.,