
Un individuo de alrededor de 30 años ha perdido la vida a causa de un disparo en la nuca, en el cruce de Periférico Norte y Calzada Independencia, en la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Guadalajara. Al llegar al lugar, los servicios de emergencia confirmaron que el hombre ya había fallecido. De acuerdo con un miembro de los Servicios Médicos Municipales, se encontró a un individuo de entre 30 y 35 años sobre una motocicleta, con líquido hemático en el cráneo. Se presume que la muerte fue causada por un disparo en la nuca, después de un presunto altercado vial.
La policía acordonó el área y solicitó la presencia de peritos para recabar pruebas y analizar la escena del crimen. Además, la motocicleta en la que viajaba la víctima tenía un reporte de robo desde el 8 de abril de este año. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO para realizar la necropsia de rigor.
La Fiscalía del Estado de Jalisco se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos. En caso de que alguien reconozca a la víctima, pueden acudir al área de atención a familiares de Personas Fallecidas sin Identificar del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y seguir el proceso correspondiente para la restitución de los restos.
Es importante recordar que, cuando se produce un homicidio, la policía debe delimitar, preservar y asegurar el lugar del crimen, buscar indicios y pistas que ayuden en la investigación, y solicitar la intervención de servicios periciales y forenses. La policía también debe recabar los datos de todas las personas presentes durante el suceso y llenar el Informe Policial Homologado.
Por otra parte, en noticias recientes, una mujer ha perdido la vida después de ser atropellada por varios vehículos en la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, y cuatro personas resultaron heridas después de que una patrulla de Zapopan volcara tras un choque.,