
Después de que el Real Madrid se alzara con la victoria en su visita al Carlos Tartiere, el centrocampista Dani Ceballoscapture la atención con una publicación en Instagram. Tras el partido, Ceballos subió una foto del encuentro y acompañó la imagen con un mensaje críptico y un emoji de manos en señal de gratitud. Su publicación ha despertado especulaciones sobre un posible adiós del jugador a la camiseta blanca.
El Real Madrid se impuso por 0-3 al Oviedo gracias a los goles de Asensio, Rodrygo y Mariano, en un partido donde Ceballos tuvo una breve aparición en el campo en los últimos minutos, al sustituir a Mbappé. Con este mensaje, el futbolista de Utrera ha dado a entender que su participación en el partido podría haber sido su despedida con la elástica blanca.
Ceballos ha estado bastante activo en redes sociales en las últimas semanas, interactuando especialmente con noticias sobre el mercado de fichajes que lo vinculaban con el Betis. El centrocampista no ha escondido su deseo de volver a jugar con el equipo verdiblanco, mostrando su apoyo a través de likes o comentarios.
En el caso de que Ceballos abandone el Real Madrid en esta última semana de fichajes, el equipo contaría con cinco centrocampistas en su plantilla: Tchouaméni, Valverde, Arda Güler, Camavinga y Bellingham. Si la dirección deportiva y Xabi Alonso consideran que necesitan reforzar esa posición, tendrán que considerar la posibilidad de acudir al mercado de fichajes en busca de un nuevo refuerzo.,