
No te pierdas las novedades, suscríbete a nuestros canales
En otras noticias, Andreína Goetz, ex Miss Venezuela, ha vuelto a ser noticia debido a la participación de su hija Clara Vegas en el certamen nacional de belleza. Sin embargo, lo que muchos desconocen es que su hija mayor, Sofía, también trató de seguir los pasos de su madre en el concurso de belleza, pero no tuvo éxito.
Sofía Vegas, de 25 años, viajó desde Boston hasta Caracas en 2015, después de que su peluquero de confianza la incentivara a presentarse al certamen. Todo parecía bien hasta que el renombrado Osmel Sousa, expresidente de la organización del Miss Venezuela, hizo comentarios críticos sobre su apariencia. Tenemos que operarte la nariz, los senos y bajar 8 kilos, y tal vez ganes el Miss Mundo, fueron las palabras de Sousa.
Desafortunadamente, estos comentarios desalentaron a Sofía y abandonó su sueño de ser reina de belleza. A pesar de ello, la joven ha encontrado éxito como creadora de contenido en Boston.
Por otro lado, Clara Vegas, de 1,85 metros de altura, también ha decidido participar en el Miss Venezuela. Aunque se postuló hace varios meses, no fue hasta el pasado jueves 21 de agosto que su candidatura se hizo oficial. Clara es una de las favoritas en las redes sociales y ha ganado la simpatía del público con su personalidad auténtica y avasalladora.
Desde aquí, le deseamos mucha suerte a Clara en su camino al certamen de belleza. No te pierdas las últimas noticias y suscríbete a nuestros canales,