
El RCD Espanyol ha dado la bienvenida esta mañana a Luca Koleosho y Clemens Riedel, los dos futuros fichajes del equipo. Solo falta la confirmación de los dos últimos fichajes para el centro del campo, Urko González y Charles Pickel, para cerrar el mercado de fichajes del club.
Urko González, quién jugó cedido en el Espanyol la temporada pasada, está listo para su regreso al equipo periquito procedente de la Real Sociedad. Según Marca, el Espanyol ha presentado una oferta de unos cuatro millones de euros por el centrocampista, quien ha jugado un papel clave en el equipo en la temporada anterior. Pickel, futbolista suizo de 28 años de la Cremonese, estaría por firmar con el Espanyol por una cantidad cercana a los dos millones, según Fabrizio di Marzao. El jugador habría pasado el reconocimiento médico esta mañana, y la operación se espera que se haga oficial en las próximas horas.
El director deportivo, Jorge García García, también conocido como Garagarza, confirmó en rueda de prensa esta mañana que la operación de Pickel estaba avanzada. El Espanyol espera poder anunciar su fichaje y el de Urko González lo antes posible, con la intención de que ambos estén disponibles para el partido del próximo domingo ante Osasuna.
Con los fichajes de Koleosho, Riedel, Charles Pickel y Urko González, el Espanyol habrá completado los cuatro refuerzos solicitados por el entrenador Manolo González para el final del mercado de fichajes.,