
Jack Grealish recupera la sonrisa en su debut con el Everton El jugador de 29 años, cedido por el Manchester City, ofreció dos asistencias en la victoria por 2-0 ante el Brighton, igualando su registro de asistencias en las últimas dos temporadas de la Premier. Pero eso no es todo, los toffees también han fichado a su sucesor, Tyler-Jay Robert Dibling, de 17 años, por un valor de 40,5 millones de euros procedente del Southampton.
El joven inglés, internacional sub-21, ha impresionado en su debut en la Premier, anotando cuatro goles y repartiendo tres asistencias en 38 partidos con los Saints. Su punto fuerte es su capacidad para regatear, completando 2,39 regates por partido y posicionándose entre los 20 mejores regateadores de la liga inglesa. Lo que realmente impresiona de mi juego es mi regate. Es en lo que mejor soy y es lo que quiero entusiasmar a la afición, dijo Dibling.
La prensa ha comparado a Dibling con un joven Jack Grealish, lleno de confianza y con libertad para regatear y crear juego. Su exentrenador, Russell Martin, elogió sus habilidades y afirmó que es un Jack Grealish más joven... pero más grande. Dibling está ansioso por unirse a Grealish en el Everton y está listo para aprender de los jugadores de calidad del equipo.
Con la llegada de estos dos jugadores, el Everton está listo para ofrecer un espectáculo de fútbol en la acera azul de Liverpool. Estamos ansiosos por verlos en acción,