
Miranda Carolina, de 11 años, celebró su cumpleaños recientemente y tuvo la oportunidad de lucir como una auténtica reina en un evento escolar, con la asistencia de su madre, la reconocida actriz y Miss Mundo 1984, Astrid Carolina Herrera.
La niña, que sigue los pasos de su madre en belleza y talento, utilizó el vestido, corona y banda originales que Astrid Carolina utilizó cuando ganó el Miss Mundo en el Royal Albert Hall de Londres en 1984. Los asistentes al evento no pudieron evitar notar el gran parecido entre madre e hija, quienes han sido Miss y futura Miss respectivamente.
Astrid Carolina, quien saltara a la fama por su papel en la telenovela La mujer de Judas de RCTV, no pudo estar más orgullosa de su hija y publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de felicitación y agradecimiento hacia Miranda.
La niña, que está a punto de comenzar el sexto grado y pronto el bachillerato, ha demostrado ser una joven responsable y disciplinada, que sigue los pasos de su madre en el mundo del espectáculo y se mantiene muy activa en el teatro nacional.
El video de la actuación de Miranda se llenó rápidamente de comentarios de cariño y admiración por la joven, quien sigue recolectando momentos únicos e irrepetibles junto a su madre. La próxima actuación de Astrid Carolina Herrera será el 17 de julio en Teatrex El Bosque a las 7:30 de la noche con la obra Lo que no te dijeron del sexo.,