
Buenas noticias para los admiradores de Justin Bieber La estrella canadiense ha lanzado su primer álbum de estudio en cuatro años, titulado SWAG. El disco cuenta con 21 temas originales, entre los que se incluyen colaboraciones con artistas como Gunna, Dijon, Lil B, Druski, Sexyy Red, Cash Cobain, Eddie Benjamin y el pastor y cantante de gospel Marvin Winans.
Felicitaciones @lilbieber por crear un disco tan salvaje y profundamente inspirador, escribió Dijon en una publicación de Instagram el viernes, donde también compartió imágenes de lo que parecen ser sesiones de grabación. Estoy agradecido de haber podido ser testigo y parte de algo tan hermoso. Me siento conmocionado, añadió.
El álbum llega después de que Bieber compartiera en marzo una publicación en las redes sociales sobre sentirse indigno y en junio publicara en Instagram sobre estar roto. El disco tiene un tono vulnerable, especialmente en la canción número 14, Terapia de grupo, en la que Bieber comparte sus luchas como ser humano y cómo se siente al ser constantemente cuestionado sobre su bienestar por sus seguidores.
Creo que últimamente me ha costado mucho sentir que, como todos, he tenido que afrontar públicamente muchas de mis dificultades como ser humano. Y la gente siempre me pregunta si estoy bien, y eso empieza a pesarme mucho. Empieza a hacerme sentir como si yo fuera el que tiene problemas y todos los demás son perfectos, dijo el artista de 31 años, quien dio la bienvenida a su primer hijo, Jack, en agosto del año pasado.
Otra canción destacada del álbum es Standing on Business, en la que Bieber y Druski bromean sobre un video que se volvió viral en junio, en el que el cantante se lanza a despotricar contra los paparazzi que, según él, intentaban provocarlo mientras estaba en la playa. En la canción, Druski se burla del modo en que Bieber mantiene su pronunciación impecable de la palabra business mientras acosa a los fotógrafos.
En definitiva, SWAG es un álbum que muestra a un Justin Bieber más vulnerable y auténtico, en el que el artista comparte sus luchas y emociones con sus seguidores. Un disco imprescindible para cualquier fanático de la música pop,