
El capitán del Deportivo, Diego Villares, ha declarado esta mañana que, una vez estabilizados en Segunda División esta temporada, el equipo está deseando dar un salto cualitativo y buscar el ascenso a través de los playoffs. Tenemos muchas ganas de dar un paso adelante; después de consolidarnos en la categoría, creo que es el momento de crecer y dar el siguiente paso, afirmó Villares, quien fue un pilar fundamental en el esquema de juego tanto para Idiakez como para Gilsanz la temporada pasada.
Además, el jugador destacó que el equipo ya está trabajando en diferentes aspectos del juego, y se mostró optimista ante la nueva dirección técnica. Tienen una idea muy clara; la salida de balón será diferente y buscaremos ser un equipo más vistoso y ofensivo que el año pasado, aseguró Villares, quien reconoció también que se encuentra en un momento personal idóneo para dar un crecimiento importante a nivel colectivo e individual.
El mediocampista de 28 años no dudó en expresar su confianza en sí mismo y en sus capacidades como jugador, confiando en que este sea el año en el que pueda dar un salto de calidad personal. Es el momento de crecer en lo colectivo y en lo individual, y estoy seguro de que los refuerzos que hemos incorporado nos harán más fuertes como equipo, expresó Villares, quien se refirió especialmente al fichaje del defensor Lucas Noubi, de quien dijo que su incorporación será crucial para reforzar la defensa del equipo. Es muy poderoso físicamente y nos ayudará a defendernos mejor. Es un refuerzo muy importante, concluyó.,